Siempre un paso por delante del mercado.

Ille es una empresa familiar innovadora de Altenstadt (Hesse) que se mueve hacia adelante a gran velocidad. Damos una gran importancia al compromiso y a la alegria en el trabajo. Una estructura empresarial que no se limita a nuestros empleados, sino que se ve impulsada activamente por la dirección. Nuestra receta para el éxito: Productos de alta calidad pioneros en el mercado, una compacta red de distribución internacional y servicios de montaje, entregas y mantenimiento con una flexibilidad, cordialidad y rapidez inigualables en todo el sector.

Desarrollo en la facturación del grupo Ille

Hemos logrado convencer ya de nuestro concepto a un gran número de socios comerciales. El desarrollo de la facturación de Ille en los últimos años es fascinante. El resultado es un crecimiento constante y saludable.
81 Mio €

Las ventas
del grupo
en 2018

Las exigencias crecen. Ille también.

Con 29 sucursales en Europa y 40.000 clientes, tenemos un crecimiento orgánico de casi el 10% al año. Esto no solo hace que Ille esté a la vanguardia, sino que nos convierte en líderes en el mercado del segmento de la higiene. No obstante, esto no hace que pisemos el freno. En el futuro, seguiremos apostando por productos pioneros y una asistencia perfecta junto con una estrategia de crecimiento dinámica a través de la cual seguiremos expandiendo continuamente nuestra oferta tanto a nivel nacional como internacional.
 
 

Nuestro equipo.
Nuestro orgullo.

Para una asistencia perfecta necesitamos también empleados perfectos. Estos crecen con nuestra empresa. Estamos orgullosos de todo el equipo.